Birchbox: Marzo 2021 Freeda.

Hola, hoy os traigo la cajita de este mes, en este caso viene en formato cajoncito que tanto me gusta, ya que las tengo apiladas en el tocador.

En esta ocasión ya sabíamos uno de sus productos que ya nos dieron a elegir (cosa que me costó bastante ya que uno era un tono nude y el otro un tono berenjena/borgoña) nos dan la opción de elegir y también que nos sorprendan, estuve a punto de poner que me sorprendiesen pero al final elegí el tono oscuro…

El tono me recuerda a uno de Mac que hace años fue tan famoso “Rebel” se puede modelar el tono (está hecho con varias pasadas) y al quitármelo con un pañuelo seco tiene pinta de dejar la piel teñida, cosa que me gusta. Ya lo probaré a ver que tal aunque sea para estar en casa, los labiales ahora mismo es lo que menos usamos y es una pena…

La marca es MCoBeauty (marca cruelty free) y es el tono Vixen. Fórmula cremosa y modulable.

Contiene 3,6g y caduca una vez abierto a los 18 meses. PVP: 13,60€. Tamaño venta.

L’ Occitane: mascarilla facial calmante.

Indicada para calmar la piel. Se aplica sobre el rostro limpio y seco y deja actuar unos 5 minutos, enjuagar con agua.

Contiene 6ml no le veo fecha de caducidad (no tardaré mucho en usarla) tamaño venta y su PVP: 4,50€.

Brave. New hair: acondicionador concentrado.

Acondicionador que ayuda a recuperar, desenredar y restaurar la fibra capilar.

Aplicar de medios a puntas (después del champú y con el pelo mojado) se deja actuar unos minutos y se debe de aclarar con abundante agua.

Me ha venido manchado la tapa (se ve que se derramó un poco, no ha sido nada grave ni ha afectado a ningún producto de la caja). El envase contiene 75ml y caduca una vez abierto a los 12 meses y hay que tenerlo entre 5-25º C de temperatura. Su formato de venta contiene 250ml y su PVP: 13,50€.

Naobay: Crema corporal con vitamina C.

Además de contener vitamina C en su composición también contiene manteca de karité y aloe vera mejorando así la elasticidad de la piel y protege de la polución diaria.

El formato mini talla contiene 50ml y caduca a los 12 meses una vez abierto. Su formato de venta tiene un PVP 5,95€ y contiene 400ml.

Y algo que tenía muchas ganas de probar y que me tengo que informar más sobre el producto y de cómo usarlo. Es un Gua Sha de jade verde natural.

Es de formato venta y su precio es de 12,90€.

Esta piedra de jade aumenta la circulación sanguínea, relaja los músculos del rostro y estimula la dermis. Dejando la piel radiante y descongestionada.

¿Cómo se utiliza? Primero aplicamos todo nuestro tratamiento en nuestro rostro y presionamos con la piedra de jade con movimientos de abajo hacia arriba en pómulos, barbilla y frente.

Yo igualmente investigaré más para tener algo más de idea antes de usarla. Tenía muchas ganas de probar algo de este estilo, ahora me falta dedicarme más tiempo para mí para ponerlo en práctica.

¿Os ha gustado la caja de este mes? A mí sí, como siempre os digo me conformo con que las pueda usar, mientras que sea así no quitaré mi suscripción. Me sigue gustando recibir esta caja mensualmente con cosas para probar.

¡Nos leemos pronto!

Deja un comentario